plan & stuff


Antes de lanzarse a las calles de cualquier ciudad sin ton ni son.... y si no sois muy amantes de ir guía en mano, está el comprarse (o consultar online) algunas publicaciones indispensables y ver lo que dicen que hay que ver y saber en qué hay que invertir el tiempo libre.

Algunas de estas han publicado reportajes puntuales o dedican periódicamente espacios dedicados a mostrar lo mejor de cada sitio o como pasar las horas, otras pueden servir más bien de inspiración, como veáis


Mixeur.tv es un programa de micro reports sobre ciudades, negocios y personas que están en vogue y funcionan más que bien. Sitios que hay que ir a ver porque no sólo son atractivos, novedosos y tienen aire nuevo. En la tienda online, podéis comprar la guía que más os apetezca. Yo, ya soy fan de esta que me llevó en Montreal a lugares increíbles. Salut!

Anthology Magazine dedica su 4º número a "ahí fuera", salir y disfrutar en cualquier sitio y lugar. Esta es una versión preview de la revista que sólo publica en papel la versión completa
NICE #8 Cities Issue da a conocer artistas y artesanos, algunos emergentes y otros ya de renombre de las ciudades capitales del diseño y la moda, de cerca y de lejos!

Amsterdam es una revista mensual, con información fácil y concreta de bares, restaurantes, locales, tiendas, etc...Este es un número antiguo, pero su portada es muy bonita. Y la revista, que es gratuita, se puede encontrar en hoteles y bares con facilidad.