Mejor verde si es cactus

Soy muy fan de tener verde en casa; frondosas plantas de hojas anchas que dan color, vitalidad y aire puro en casa, todo bonito... Pero sufro por ellas un montón en cuanto les cae una hoja, se ponen amarillas o no brillan todo lo que deberían, yo ya empiezo a despedirme y pensar qué voy a poner luego...porque a la planta que amarillea en mi casa, le quedan 2 telediarios. Ésta ha sido mi última víctima:


Vaya por delante que ni les hablo ni nada, pero no las maltrato y espero que vivan a cambio de los cuidados clásicos: agua, sol y aire. Que me parece un buen trato, no?

Pues parece que a algunas no les basta, así que he cambiado de táctica y he hecho lo más lógico en los tiempos que corren: entrar en Pinterest a buscar una solución (vale con cualquier tipo de problema)

También ha sucedido lo más lógico: me he quedado abrumada con tanta idea/inspiración y he optado por no hacer nada de momento (que también es la más común de las soluciones después de consultar Pinterest).

Algunas cosillas sí que me han quedado claras: a) ya no se puede tener una planta en un tiesto común y corriente; b) si pueden colgar de algún sitio, parece que la plantas son más felices c) los cactus (hay que buscar "suculentas", "cactus" no se estila) tardan más en morir d) lo más de lo más es hacerse uno mismo el propio tiesto / soporte / colgador

Tal que sí, con lo que más chulo me ha parecido....


http://www.flickr.com/photos/skulllee/
Crear un rinconcito para la plantas, de todos tipos y tamaños, lo fácil

http://convoy.tumblr.com/
Las plantas colgantes de interior, ahí lo dejo, muy de moda

Hacerse con un tiesto vintage y una planta que parece mía, la pobre

Clásico mediterráneo barcelonés, algo repelente, pero bonito igual

Dejar el trabajo y dedicarse exclusivamente a la jardinería también es una opción si se quiere lucir así.











No hay comentarios:

Publicar un comentario