Un buen Picnic Urbano

Ahora que el frío invierno se aparta de nuetsras vidas (gracias a dios), es tiempo de salir a la calle a ocupar parques y jardines: el fin se semana es perfecto para familia y amigos, aunque hay que saber aprovechar el sol del mediodía y sentarse en algún rincón a comer. El tupper no está para nada reñido con el estilo, aunque hay que ser cuidadoso....y el café, si a caso, lo dejamos para el bar que siempre sabe mejor.

Aquí os dejo algunas propuestas inspiradoras para el picnic urbano perfecto ;)

La atractiva propuesta de Boxsal vale para estresados oficinistas y urbanos de calle, con el añadido que todos sus embalajes son orgánicos y compostables.



En Barcelona, cerca del Parc de la Ciutadella está Pim Pam Plats, una solución perfecta y rápida si el tiempo es buen. Comida meditarránea con muy buena pinta y además un buen servicio y en 5 minutos todo listo para sentase y disfrutar.

En Vienna hay un sitio especial con comida fresca hecha con cariño y perfecta para llevar de picnic. En Hiddenkitchen, acierto seguro.
El estilo Japanese se impone a la hora del picnic, por su estética y su pragmatismo son siempre las mejores soluciones. Ellos lo envuelven todo tan bien, que da penita deshacerlo.
Y si lo que de verdad importa es sorprender con un picnic, hay que ser creativo. El DIY está de moda, así que aquí va una propuesta homade para que todo luzca bien, de Jordan Ferney