BCN Week Journal #4


En un viaje relámpago a Madrid, casi sólo para ver CaixaForum y una muy interesante exposición sobre William Blake. Aunque lo mejor del centro, para mí, es  siempre el jardín vertical en su entrada y su librería.


 

De la necesidad de disponer de una tienda en la que adquirir productos para la serigrafía y la estampación nace Vostok. Con un buscado ambiente de almacén y muebles industriales, esta pequeña tienda ofrece todo tipo de materiales y tintas y programa encuentros con ilustradores y artistas de la serigrafía. Y además son muy muy amables.





Mutt es una librería-galería especializada en arte en donde encontrar casi cualquier publicación. Lo bueno es que su selección de libros no es sólo para profesionales y tiene una sección de libros para niños muy divertida. Se trata de una amplio espacio donde resulta cómodo pasar un buen rato husmeando.





Sorprendente es Impossible. Su amplio espacio de galería fotográfica y tienda es un formato común en realidad, pero que aquí han convertido en algo que sucede cercano y con soltura. Preciosa la disposición de sus polaroids





Sólo hasta el 20 de octubre se puede ver en la Sala Vinçon una pequeña exposición de los hermanos Díez: la ironía es la erótica de la dialéctica...tan sutil y evidente y con grafismos muy muy propios reutilizados.